Proveniente de Alemania, ya está a la venta en nuestro mercado el restyling de la segunda generación de la rural con prestaciones off-road de Audi para el segmento mediano. Reemplaza a la A4 Allroad Quattro que se comercializó desde noviembre de 2016.
Principales características:
Diseño:
El Audi A4 allroad quattro subraya su carácter offroad con un diseño exterior inconfundible. Los pasos de rueda son pronunciados, y contrastan con el resto de la carrocería, al igual que los paragolpes delantero y trasero y los faldones laterales. Estos elementos típicos allroad son de serie en gris estructural mate y también están disponibles en un color metalizado o en el color de la carrocería. El difusor específico con salidas de escape trapezoidales destaca en la parte trasera. Y en la parte delantera dominando la poderosa parrilla Audi Singleframe.
Interior:
El interior es una combinación de elementos diseñados para maximizar la luminosidad. Por ejemplo, la salida de aire contínua subraya la anchura del vehículo, mientras que la franja cromada que la recorre por encima aporta un toque de alta calidad. El amplio compartimento de almacenamiento de la consola central ofrece un práctico espacio. La iluminación interior de serie incluye luces de lectura que puedes utilizar en la parte delantera para disfrutar de una experiencia sensorial.
Mecánica:
Hay una sola motorización disponible, el motor 2.0 turbonaftero (250 cv y 370 Nm), combinado con caja automática S-Tronic (siete marchas, doble embrague) y sistema de tracción integral Quattro. Incluye sistema MildHybrid, con batería de iones de litio de 12 voltios.
Economía:
Audi asegura que el sistema MildHybrid economiza hasta 0.3 litros cada 100 kilómetros de combustible. En la práctica, el principal beneficio es impositivo: tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está exenta del impuesto a las patentes en varios distritos.
PRECIO:
A4 45 TFSi Allroad Quattro S-Tronic, 69.200 dólares
Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.