La empresa alemana de preparaciones Mansory es conocida entre los entusiastas del automóvil por ser la creadora de algunos kits de carrocería muy controvertidos para todo tipo de vehículos caros, como el Audi RS Q8, el Rolls-Royce Dawn Pulse Edition o el Ferrari SF90 Spyder.
Su última creación es el llamado Mansory Venatus, un SUV basado en el rapidísimo Lamborghini Urus que luce un llamativo color dorado que recuerda al color Bronzo Zenas, propio de la marca italiana.
Con unas enormes llantas forjadas de 24 pulgadas, el SUV de altas prestaciones modificado por el especialista alemán también presume de un interior de cuero blanco que encantará a todo el mundo.
En su forma original, el Lamborghini Urus está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla una endemoniada potencia de hasta 666 CV y un par de 850 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos en la variante S y en 3,1 segundos en la versión Performante.
Sin embargo, Mansory puede mejorar estas cifras para aquellos que piensen que un SUV de más de dos toneladas debe ser todavía más rápido, con una potencia de 910 CV y un par de 1.100 Nm, lo que se traduce en una velocidad máxima de 323 km/h.
Obviamente, salvo en los tramos sin restricciones de las Autobahn alemanas, así como en un puñado de carreteras sin límite de velocidad y circuitos de carreras del mundo, esta velocidad es imposible de alcanzar en ningún otro lugar.