Es un Mercedes AMG G 63 que incluye barco y reloj a juego
Con el BRABUS Deep Blue 900, los compradores pueden conseguir algo más que un Mercedes-AMG G 63 increÃblemente rápido con un kit de carrocerÃa espectacular. Junto con el vehÃculo es posible adquirir un barco de 38 pies (11,3 metros) y un reloj con el mismo diseño Deep Blue, siempre que el interesado disponga de 1,2 millones de dólares.
Ya habÃamos visto antes el BRABUS 900, aunque no en color Deep Blue. Para refrescar la memoria, bajo el capó se esconde una versión mejorada del bloque V8 biturbo de 4.0 litros con la firma de AMG. Ahora es un monstruoso motor de 4,5 litros que genera 900 CV y 1.050 Nm de par motor, limitado por BRABUS para evitar daños en la transmisión.
Las llantas de 24 pulgadas reciben toda esa potencia y, con el acelerador a fondo puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h; las mejoras en la suspensión ayudan a gestionar toda esa potencia de forma controlada.
Como sugiere el nombre Deep Blue, las mejoras estéticas se inspiran en el azul profundo del mar y comienzan con un tono muy oscuro de azul para el exterior. Se aplica en un estilo monotono, eliminando todos los cromados en favor de pintura o molduras en negro o fibra de carbono expuesta.
El kit de carrocerÃa Widestar añade guardabarros, alerones delanteros y traseros agresivos, el capó antes mencionado con su toma de aire sobredimensionada, rejillas de ventilación detrás de los guardabarros y un alerón de techo. Encontrará más detalles azules en el interior, mezclados con gris en un habitáculo tÃpico de BRABUS, con asientos de cuero acolchado y muchas molduras de aluminio y fibra de carbono.
Para disfrutar de la experiencia BRABUS sobre el agua, existe el superbarco BRABUS Shadow 900 Sun-Top Deep Blue Signature Edition. Creado en colaboración con el fabricante de barcos finlandés Axopar, utiliza dos motores fueraborda V8 Mercury Marine de 4,6 litros para generar una potencia combinada de 900 CV.
La lancha motora de 38 pies de eslora luce el mismo tono de azul que el G 63 y, del mismo modo, también está adornada con molduras de fibra de carbono. Los asientos están mejor adaptados a la intemperie que los del Mercedes-AMG G 63, y mientras que el SUV puede alcanzar los 280 km/h, la embarcación alcanza los 111 km/h.
Y por último, para no perderse un minuto de diversión ya sea en el agua o sobre el asfalto, está el reloj BRABUS Blue Shadow Edition. Fabricado por el relojero italiano Panerai, su combinación de colores azul y gris combina a la perfección con este conjunto de altÃsimas prestaciones. Fabricado en titanio, el reloj es sumergible hasta 30 bares de presión, o aproximadamente 305 metros de profundidad.