Desde la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer de los Estados Unidos los focos están puestos en Miami, ciudad donde ya se lo había visto circulando por las calles con un Audi RS Q8. Sin embargo, parece ser que en los últimos días el 10 argentino adquirió un nuevo SUV de lujo.
Estamos hablando del Bentley Bentayga EWB, modelo que tiene una longitud de 5,30 metros, 2,21 metros de ancho, 1,73 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,17 metros.
Su tanque de 70 litros tiene la labor de alimentar el imponente motor 4.0 V8 naftero que desarrolla 550 CV de potencia y 78,5 kgm de torque, acoplado a una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.
Bentley no escatimó en lujos, ya que el habitáculo goza de detalles y elementos exclusivos como asientos de cuero con sistema de ventilación y calefacción, sistema multimedia con dos pantallas de 10.1 pulgadas (también tiene displays para las plazas traseras), equipo de audio premium marca Naim, iluminación ambiental la cual permite que la luz LED provenga de las propias butacas y acabados en madera en el panel frontal y en las puertas.
¿Su precio? La versión base tiene un valor de 286.000 dólares en Estados Unidos, aunque su valor puede variar según el mercado en el que se consulte.