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    En nuestra moto de hoy, te contamos sobre las nuevas Yamaha YZF-R125 e YZF-R15 👉

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    Ambas motos deportivas para principiantes están ahora equipadas con un embrague deslizante para el mercado japonés

    En Japón, Yamaha ha presentado oficialmente la YZF-R125 y la YZF-R15 2024. Se trata de dos pequeñas motos deportivas que se adaptan a diferentes clases: ciclomotores de clase 2 y motocicletas ligeras.

    Mientras que el segmento de principiantes está lleno de motos deportivas accesibles, Yamaha quiere diferenciarse con la YZF-R15 y la YZF-R125. De hecho, Yamaha lo hace a través del impresionante equipamiento que ofrecen, que supera las expectativas para sus respectivas clases.

    En particular, ambas vienen equipadas con un embrague asistido y deslizante, una característica que mejora el control durante la reducción de marchas y hace que la conducción sea más suave.

    Además, cuentan con la ventaja añadida de un sistema de control de tracción, que permite a los motoristas principiantes salir a la carretera con confianza en cualquier condición meteorológica.

     

     

    En cuanto a la tecnología, Yamaha equipa las dos motos para principiantes con algunas cosas bastante impresionantes. Para empezar, ambas cuentan con un faro LED bi-función, así como un panel de instrumentos LCD que se asemeja al de las generaciones anteriores de la YZF-R1.

    En cuanto al tren de rodaje, las dos motos deportivas ruedan sobre llantas de 17 pulgadas y están suspendidas por una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador trasero montados en un basculante de aluminio de primera calidad.

    En cuanto a las prestaciones, las dos motos cuentan con un motor monocilíndrico de 125 cm3 y 155 cm3, respectivamente. Sin embargo, ambos se benefician de la refrigeración líquida, inyección de combustible y el sistema de actuación variable de válvulas (VVA) de Yamaha, que optimiza la sincronización de válvulas para la eficiencia del combustible y el par a bajo régimen, al tiempo que proporciona una potencia que inspira confianza en la parte alta de la gama de revoluciones.

    La potencia se envía a la rueda trasera a través de una transmisión manual de seis velocidades, ahora con embrague deslizante, e incluso hay un cambio rápido opcional para un rendimiento aún más emocionante.

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