Se convierte en una scrambler personalizada
La K-Speed Yamaha PG-1 Rock Scrambler es una moto bañada en una sinfonía de negro, pero con una variedad de matices y texturas que mantienen el dinamismo en la impresión visual. Incluso el motor, que viene de serie con una culata plateada, ha sido completamente ennegrecido.
Los toques plateados aparecen en las llantas, los bujes, una pequeña placa lateral con agujeros redondos y la malla que aparece en los agujeros redondos de la tapa del escape. Los logotipos de Yamaha también tienen un toque plateado, pero la escasez hace que esos pequeños detalles de contraste se destaquen.
Hay un manillar ancho, un único retrovisor en el lado izquierdo, pequeños intermitentes y guardabarros delantero y trasero recortados y elevados. El escape antes mencionado es ahora una unidad de montaje alto, que se suma a la estética general de la scrambler. Como se puede oír en el cortísimo vídeo (demasiado corto, en nuestra opinión; nos habría encantado oír más), también suena muy bien.
La sección de la cola se ha arreglado, y el sillín es ahora una unidad individual que envuelve el neumático de tacos trasero y presenta su propia costura de contraste en forma de bloque. Por cierto, las llantas son de 17 pulgadas, frente a las de 16 pulgadas de la PG-1 de serie.
Para aquellos que no estén familiarizados, K-Speed es muy conocido por dos cosas: la creación de motos personalizadas y los accesorios que fabrica para una gran variedad de motos. También vende algunas de las motos personalizadas que fabrica, y la K-Speed Yamaha PG-1 Rock Scrambler está actualmente a la venta en su web a un precio de 7.950 dólares.