GASGAS presenta sus TXT de trial, seis modelos divididos en los modelos Racing estándar y en los más avanzados GP
Llega el momento de presentar la nueva gama de trial de 2024. Las GASGAS TXT vuelven a ser una familia de opciones muy fiables para esta práctica off-road. La familia se divide en dos gamas. Por un lado, están las GASGAS TXT Racing (en cilindradas de 125, 250, 280 y 300 cc), los modelos estándar y que este año no presentan variaciones.
En un escalón más elevado de equipamiento y prestaciones están las GASGAS TXT GP (en cilindradas de 250 y 300 cc), unos modelos que sí que han recibido actualizaciones importantes.
Los cambios empiezan por el nuevo tubo de escape Akrapovič de titanio que reduce el peso y mejora la entrega de potencia entre las 2000 rpm y las 7000 rpm. Se mantienen las suspensiones Tech, con un amortiguador trasero totalmente ajustable que ahora cuenta con un depósito un 25% más grande para aumentar la capacidad de aceite que reduce la acumulación de calor.
También encontramos nuevos discos de freno, ahora con homologación FIM, nueva palanca de cambios y un nuevo diseño de gráficos inspirados en los que lucen las motos del GASGAS Factory Racing.
Con este plantel, GASGAS ofrece motos de trial para todos los tipos de pilotos y prometiendo las mejores prestaciones. Hay que recordar que, a pesar de que la marca está bajo el paraguas de Pierer Mobility (KTM, Husqvarna…), la firma sigue fijando su producción en España, concretamente, en la planta situada en Terrasa (Barcelona).