Un joven fue asesinado luego de ver un auto usado: el dueño le disparó cuando le dijo que no lo compraría

Un joven de 18 años llamado Carlos Carrazana-Ricardo y oriundo de Pensilvania, Estados Unidos, fue asesinado por el dueño de un auto al que había ido a ver con intenciones de compra.

Carlos viajó unos 130 kilómetros de Pensilvania a Baltimore junto a un amigo para encontrarse con Harris, el dueño de un Acura que estaba a la venta por Facebook Market Place.

El amigo, cuyo nombre no se dio a conocer, contó que luego de inspeccionar detenidamente el auto decidieron no comprarlo. Se saludaron con el dueño y, cuando se retiraban de lugar a pie, Harris le disparó a Carlos en la cabeza. Él tomó su auto rápidamente para buscar ayuda, pero al no saber manejar terminó estrellado.

Carlos, el joven asesinado. Foto: captura CBS News.
Carlos, el joven asesinado. Foto: captura CBS News.Por: Windows 10 Pro

Carlos fue trasladado por personal de emergencia a un centro de urgencias de la Universidad de Maryland, pero lamentablemente no fue suficiente. La policía utilizó su teléfono para identificar al vendedor, Marques Harris, de 18 años. Dicen que encontraron 19 casquillos de bala de dos armas diferentes en el lugar del hecho.

Una orden de registro ejecutada por la policía en la residencia de la madre de Harris resultó en el descubrimiento de una pistola de 9 mm. Sin embargo, dado que Harris aún no tiene 21 años, no está legalmente autorizado a tener una pistola, según informó el Baltimore Banner.

The Banner informa que, en una entrevista con los detectives, Harris sostiene que conoció a Carrazana-Ricardo junto con su hermano, pero los dos abandonaron el área después de su encuentro, alegando que solo escucharon disparos después.

Curiosamente, la tecnología ubicada en la ciudad llamada ShotSpotter escuchó los disparos un minuto antes de que las imágenes de vigilancia mostraran a Harris abandonando la escena.

La policía de Baltimore mostró la cara del asesino en sus redes.
La policía de Baltimore mostró la cara del asesino en sus redes.