Chevrolet puso a la venta en la Argentina la Tracker RS; es decir, la versión con estética deportiva del SUV compacto de producción nacional. Ya se consigue en los concesionarios por un precio de $31.916.900, con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
La Tracker es el cuarto modelo que Chevrolet comercializa en la Argentina con la preparación Rally Sport, luego de Onix, Cruze y Equinox. A diferencia de las Super Sport (SS), estas versiones no cuentan con retoques mecánicos ni estructurales, sino exclusivamente diferenciales de diseño.
A priori, la marca del moño dorado trajo a la Argentina una serie limitada de 100 unidades. No está confirmado que haya stock a futuro una vez que esta versión llegue a ese número de ventas.
Cómo es la Chevrolet Tracker RS
Se caracteriza por el logo y la marca Chevrolet en negro, las insignias “RS” adelante y atrás, la parrilla delantera negra con diseño deportivo estilo panal de abejas, protector negro brillante adelante y atrás y espejos retrovisores exteriores en negro.
A todos estos elementos estéticos se le suma llantas de 17″ con acabado “High Gloss”, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo para incrementar la luminosidad y ventilación del habitáculo.
En el interior, Tracker RS se distingue por contar con asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas, a la par que ofrece el ya característico equipamiento de conectividad e info-entretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, sistema de asistencia OnStar y aplicación myChevrolet, además de Wi-Fi nativo hotspot a bordo.
Tracker RS se caracteriza también por su amplio equipamiento de confort y seguridad activa y pasiva, incluyendo 6 airbags de serie que, junto con otros dispositivos, le valieron la máxima puntuación de 5 estrellas de la organización de evaluación de vehículos Latin NCAP.
Como el resto de la gama Tracker, compuesta además por las versiones MT, AT, LTZ y Premier, la versión RS cuenta con el motor turbo-naftero tricilíndrico de 1.2 L con una potencia de 132 CV y un torque de 190 Nm, al que se asocia una caja automática de 6 marchas y la tracción delantera.