El próximo 12 de octubre está marcado en el calendario como la fecha en la que la firma bávara tendrá a bien presentar la nueva generación del deseado por muchos nuevo BMW M2. Sin embargo, parece que la sorpresa ya no lo será tanto, con la más reciente filtración, que habría dejado al descubierto, la apariencia final del coupé deportivo.
Un total de tres imágenes, de calidad bastante aceptable, comenzaron a circular en la red hace unos días. Dichas imágenes al parecer fueron capturadas en alguna especie de taller, muy probablemente de la propia marca, donde el protagonista no es otro que el M2 2023, luciendo un nuevo color llamado Zandvoort Blue.
De apariencia hasta cierto punto agresiva, tal como lo tiene que ser un vehículo de la gana M, el este BMW M2, luce al frente, inducciones de aire por supuesto más prominentes, sobre todo al centro y por debajo de los riñones. Evidentemente la carrocería luce más ancha para no perder la costumbre, siendo la trasera, la parte más polémica de este modelo, cuádruples salida de escape, luces de niebla verticales y un sutil alerón trasero para rematar.
Con la apariencia prácticamente revelada, muy probable siendo este el modelo final de producción, solo quedan pocos aspectos por revelar; ya que si hablamos de las prestaciones que tendrá, se espera que el S58 que esconde bajo el cofre, al menos tendrá 450 hp.