Hace algunos días te contábamos sobre los planes que tiene Dodge para con sus modelos Charger y Challenger, vehículos que darán fin a una era abriéndose camino en el mundo de la electrificación. Una de las siete ediciones de la serie Last Call fue develada y se trata del nuevo Challenger Shakedown.
Este auto rinde tributo a un concepto que fue visto en el SEMA Show de 2016, con una apariencia atractiva, una mezcla de colores rojo y negro y la combinación de un estilo moderno con un toque vintage.
Dodge Challenger Shakedown adopta características únicas a nivel estético, entre ellas un cofre Mopar Shaker, una calcomanía debajo del cofre con el nombre «Shaker», gráficos rojos «392» colocados en las salpicaderas y otro colocado en el deflector trasero.
También luce una franja Shakedown con acento rojo, la insignia «Challenger» en color negro colocada en la parrilla, junto con el emblema R/T, rines Slingshot en color negro de 20 pulgadas y rines Warp Speed en color negro carbón de 20 pulgadas, exclusivos para la carrocería Widebody.
Al interior del auto salta a la vista la insignia «Shakedown» colocada en el panel de instrumentos, al igual que los asientos forrados en piel Nappa y Alcantara con costuras rojas. El mismo contrate en rojo aparece en la consola, volante, asientos y en los cinturones de seguridad.
El Dodge Challenger Shakedown estará limitado solo a mil unidades: 500 para el Challenger Shakedown R/T Scat Pack, color Destroyer Grey y 500 para Challenger Shakedown R/T Scat Pack Widebody, color Pitch Black.
El resto de las ediciones especiales para Challenger y Charger se estarán presentando en los próximos días y hasta el 21 de septiembre de 2022. El séptimo y último modelo Dodge 2023, hará su debut en el SEMA Show 2022 en Las Vegas.
Las unidades de Dodge Challenger Shakedown están destinadas únicamente para el mercado estadounidense.