En nuestra moto de hoy, te contamos sobre las nuevas Yamaha YZF-R125 e YZF-R15 馃憠

Ambas motos deportivas para principiantes est谩n ahora equipadas con un embrague deslizante para el mercado japon茅s

En Jap贸n, Yamaha ha presentado oficialmente la YZF-R125 y la YZF-R15 2024.聽Se trata de dos peque帽as motos deportivas que se adaptan a diferentes clases: ciclomotores de clase 2 y motocicletas ligeras.

Mientras que el segmento de principiantes est谩 lleno de motos deportivas accesibles, Yamaha quiere diferenciarse con la YZF-R15 y la YZF-R125.聽De hecho, Yamaha lo hace a trav茅s del impresionante equipamiento que ofrecen, que supera las expectativas para sus respectivas clases.

En particular, ambas vienen equipadas con un embrague asistido y deslizante, una caracter铆stica que mejora el control durante la reducci贸n de marchas y hace que la conducci贸n sea m谩s suave.

Adem谩s, cuentan con la ventaja a帽adida de un sistema de control de tracci贸n,聽que permite a los motoristas principiantes salir a la carretera con confianza en cualquier condici贸n meteorol贸gica.

 

 

En cuanto a la tecnolog铆a, Yamaha equipa las dos motos para principiantes con algunas cosas bastante impresionantes. Para empezar, ambas cuentan con un faro LED bi-funci贸n, as铆 como un panel de instrumentos LCD que se asemeja al de las generaciones anteriores de la YZF-R1.

En cuanto al tren de rodaje, las dos motos deportivas ruedan sobre llantas de 17 pulgadas y est谩n suspendidas por una horquilla delantera invertida聽y un monoamortiguador trasero montados en un basculante de aluminio de primera calidad.

En cuanto a las prestaciones, las dos motos cuentan con un motor monocil铆ndrico de 125 cm3 y 155 cm3, respectivamente. Sin embargo, ambos se benefician de la refrigeraci贸n l铆quida, inyecci贸n de combustible y el sistema de actuaci贸n variable de v谩lvulas (VVA) de Yamaha,聽que optimiza la sincronizaci贸n de v谩lvulas para la eficiencia del combustible y el par a bajo r茅gimen, al tiempo que proporciona una potencia que inspira confianza en la parte alta de la gama de revoluciones.

La potencia se env铆a a la rueda trasera a trav茅s de una transmisi贸n manual de seis velocidades, ahora con embrague deslizante, e incluso hay un cambio r谩pido opcional para un rendimiento a煤n m谩s emocionante.

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