Chevrolet está participando de Expoagro, la feria agrícola más importante del país. Del 7 al 10 de marzo, la marca del moño dorado exhibe allí los modelos Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Además, dos unidades de Trailblazer y S10 están disponibles para test drive.
Los visitantes de la muestra cuentan con una atención comercial integral de parte de la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet.
Los modelos de Chevrolet en Expoagro
La Tracker se puede conocer en su versión Premier, con el nivel de equipamiento más completo de la gama. Al igual que el resto de la gama, equipa un motor naftero 1.2 Turbo de 132 caballos, que entrega un torque de 190 NM desde las 2.000 RPM. Está acoplado a una caja automática de 6 velocidades. En otras versiones, se combina con una transmisión manual de cinco marchas.
En tan sólo un par de meses, la producción de la Chevrolet Tracker en la Planta de Alvear alcanzó las 10.000 unidades y con ello se ampliaron las exportaciones que la compañía realiza.
La S10 se exhibe en versión High Country, aquella que trae Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, proyección inalámbrica y mucho más.
Además, permite contar con la tranquilidad que brindan el frenado autónomo de emergencia, 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Su motor es un turbodiésel 2.8 litros de 200 caballos y 500 Nm de par máximo.
La Trailblazer, otro de los modelos exhibidos, utiliza la misma plataforma de la pick-up S10, lo que lo hace un verdadero vehículo 4×4 todo terreno. Viene con sistemas de alertas que permiten al conductor detectar oportunamente vehículos y personas al conducir; alertas de colisión, de punto ciego, de tráfico cruzado trasero y de detección de peatón; asistente de frenado inteligente (IBA).
Adicional a estos sistemas, la Trailblazer ofrece 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos de disco con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendientes, control de descenso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de seguimiento de distancia y sistema de monitoreo de presión de neumáticos y dirección asistida eléctricamente entre otros. También incluye el sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil.
El gran diferencial de la Trailblazer es que cuenta con tres filas de asientos, en configuración 2+3+2 (espacio para siete pasajeros). Es uno de los pocos 0 km a la venta en la Argentina con esta capacidad interior.
El Equinox, por su parte, recibió recientemente una actualización y llega a los concesionarios en dos versiones: Premier con tracción integral AWD y la inédita RS.