Misterio por un Clio que apareció con un agujero en el techo: ¿fue un meteorito?

Los especialistas aseguran que la probabilidad de ser impactado por un meteorito es de aproximadamente 1 en 1.6 millones. Y un Renault Clio tuvo -aparentemente- la mala fortuna de ser ese uno.

El hecho ocurrió en Estrasburgo, el este de Francia, donde los bomberos fueron solicitados a acudir por un auto que amaneció con un misterioso agujero en el techo.

Al llegar al lugar, notaron que el agujero era de 50 centímetros de diámetro y tenía una ventana rota.

Foto: AFP.Foto: AFP.

“A nuestra llegada, notamos un impacto relativamente grande, con un diámetro de aproximadamente 50 centímetros, que atravesó el techo, los bajos y el tanque de combustible del vehículo”, dijo a Metro el capitán de los bomberos locales, Matthieu Colobert.

Los investigadores no lograron encontrar el meteorito en el interior del auto, pero dicen que tienen “una corazonada” acerca de una piedra marrón del tamaño de una avellana cerca. También hay quienes aseguran que el meteorito pudo haberse desintegrado con el impacto.

El Dr. Greg Brown, del Real Observatorio de Greenwich, cuenta que está esperando más datos, pero afirma que la teoría del meteorito no es “imposible”. Para confirmarla, hay que aguardar los resultados de las pruebas químicas que en estos momentos se le están haciendo a la piedra encontrada.Foto: AFP.Foto: AFP.

Dispararon una flecha contra la pick up de Tesla y ocurrió algo increíble

Video Placeholder

El cómico norteamericano Joe Rogan invitó a Elon Musk a su podcast y lo desafió a lo grande: “Apuesto a que puedo meterme dentro de la Cybertruck”, le dijo, a lo que el CEO y fundador de Tesla respondió: “Apuesto que no”.

Rogan quería comprobar que la Tesla Cybertruck es tan resistente como dice Elon Musk y para eso se le ocurrió lanzarle una flecha de 35 gramos a una velocidad de 300 km/h.

Aceptado el desafío, los dos interrumpieron la entrevista para dirigirse al garaje donde estaba la Tesla Cybertruck. Durante todo momento, a Elon Musk se lo vio tranquilo y confiado en que ganaría la apuesta.

El resultado fue asombroso: la flecha rebotó y quedó destrozada, dejando una pequeña abolladura en la carrocería de la pick up.

Cuando la presentó, en 2019, Elon Musk dijo que la pick up es indestructible. Sin embargo, en el evento de develación lanzó hacia los vidrios unas esferas de acero y las ventanillas se rompieron.