Vamos a prestar atención a una pick-up muy especial que está a la venta en Brasil. Se trata del Mitsubishi L200 Triton Savana Sertões, del que tan sólo se van a comercializar 100 unidades.
Presenta inserciones naranjas en diversos componentes externos e internos, además del logotipo e inscripciones, creando un interesante contraste cromático. Ya sólo por este toque original, el vehículo llama poderosamente la atención.
También destacan la pintura Gris Hormigón de la carrocería y las llantas negras de 17 pulgadas, sin olvidarnos d el snorkel, así como revestimientos de plástico en los pasos de rueda y molduras negras, que aguantan el trato exigente mejor que los cromados.
En el habitáculo, el esquema de detalles en naranja se repite alrededor de las salidas de aire y la consola central. También en el salpicadero hay una placa identificativa de la versión que combina estéticamente con los demás detalles de color naranja.
La lista del equipamiento de serie incluye volante multifunción, levas de cambio, climatizador automático bizona, control de crucero, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, cámara de visión trasera, control de descenso de pendientes, siete airbags y equipo multimedia JBL con pantalla de 7 pulgadas.
Bajo el capó, hay un solvente motor turbodiésel de 2,4 litros que desarrolla 190 CV de potencia. Está únicamente asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con posibilidad de manejo secuencial.
El sistema de tracción 4×4 es de serie y al volante se disponen de cuatro programas de conducción. Enfocado al off-road, este pick-up añade neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac 265/70 R17 y una capacidad de vadeo de 70 cm.