Plan de ahorro: las claves del método más elegido para llegar al 0 km

El plan de ahorro es el método de financiación más popular de la Argentina para llegar al 0 km. Se trata de una herramienta clave para las personas que buscan alcanzar el sueño del auto nuevo, dado que permite hacerlo en cuotas mensuales.

En este video, Matías Antico te cuenta todo lo que hay que saber sobre los planes de ahorro: cómo funcionan, de qué manera se hacen las entregas, cómo son las cuotas y mucho más.

Además, toda la información sobre el relanzamiento del Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault para los siguientes modelos:: Alaskan, Oroch, Duster, Kangoo, Logan, Sandero y Stepway.

Los tres pilares de Plan Rombo

  • Digitalización: ahora los clientes tienen la posibilidad de suscribirse a un plan a través de la web oficial. La plataforma de Suscripción Online es muy sencilla e intuitiva. El proceso comienza seleccionando el plan, modelo de auto, un concesionario oficial y completando los datos personales. Luego se abona la cuota de suscripción también de forma digital con distintas opciones de pago y como parte del proceso, el cliente también deberá cargar una foto del DNI, firmar y validar su identidad. Esta información llegará al concesionario elegido que comenzará un proceso de validación de la suscripción y del perfil. Una vez aceptada la solicitud de suscripción, se aguarda el agrupamiento que dará curso al plan.
  • Transparencia: la empresa viene implementando distintos procedimientos, como auditorías de perfiles de redes sociales y páginas webs que no pertenecen a la red oficial denunciando comunicaciones fraudulentas y solicitando la baja;; campaña de comunicación para la prevención de estafas con el fin de brindar recomendaciones a los clientes para evitar fraudes; refuerzo de los canales de contacto y la red de concesionarios para poder brindar respuestas con mayor celeridad.
  • Fidelización: los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de beneficios preferenciales desde el momento de la suscripción del plan. Plan Rombo se convierte así en la primera marca de planes de ahorros que ofrece a sus clientes ahorristas una propuesta de fidelización de estas características. Además, los clientes tienen la posibilidad de invitar un adicional para que disfrute de los mismos beneficios que el miembro titular. Los beneficios que pueden encontrar son en torno al entretenimiento, las experiencias y los servicios especialmente diseñados para cada una de sus necesidades con la finalidad de llevar la satisfacción cliente a su máximo nivel.