Una pick up rival de la Toyota Hilux tiene nuevo diseño y otras novedades

La Isuzu D-Max, una de las pick ups rivales de la Toyota Hilux en diversos mercados como los asiáticos, fue presentada recientemente en Tailandia con cambios destinados al diseño exterior, el interior y el equipamiento.

Se trata de la evolución de la tercera generación, que reemplazó al segundo capítulo de la camioneta, conocida en el mercado argentino. La nueva D-Max, ¿llegará para sumarse al competitivo segmento de las pick ups medianas?

Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.

Cambios estéticos para la Isuzu

Las novedades más llamativas de la “chata” de la automotriz japonesa están presentes en el diseño exterior, especialmente en la zona delantera que, al igual que el modelo al que reemplaza, posee un estilo que no pasa desapercibido.

Los cambios del sector frontal no son menores, ya que la D-Max ahora cuenta con modificaciones destinadas al capot, la parrilla, las ópticas (con luces LED) y el paragolpes. Una nueva “cara” que apuesta a la modernidad.

Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.

Las mejoras además están presentes en la aerodinámica y en la parte posterior del “cuerpo”, donde el modelo le dio la bienvenida a unas flamantes ópticas con un estilo integrado por tres niveles de luces con forma de “L”, también con tecnología LED.

Novedades interiores y en el equipamiento

En su habitáculo, la pick up tiene un nuevo tablero de instrumentos con una nueva combinación de pantalla con agujas. Está acompañado por una nueva pantalla central -propone más facilidad de utilización- para el sistema multimedia y otras funciones.

Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.

La evolución de la D-Max se extendió al equipamiento de seguridad a través de la llegada de una novedosa cámara estéreo para las asistencias a la conducción. Cuenta con sistemas como detección de peatones y frenado automático delantero y marcha atrás.

Misma mecánica

Al igual que la gama precedente, la ficha técnica de la renovada Isuzu destinada al mercado tailandés cuenta con un motor turbodiésel con 3,0 litros y cuatro cilindros que genera 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque.

La versión de la D-Max anunciada en Asia, la Crew Cab 4×4 AT (con carrocería doble cabina) además cuenta con la presencia de una caja automática con seis velocidades combinada con la tracción 4×4 con reductora.

Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.
Isuzu D-Max.